Ir al contenido principal

El controlador de PS5 de Dios de la edición limitada está disponible para reservar

Si eres un gran fanático de Gol o Mar, ahora es tu oportunidad de asegurar un controlador genial para usar para jugar a Dios de la guerra: Rajaron el 9 de noviembre. El controlador Dualmente de edición limitada de Dios está disponible para reordenar ahora por $ 75 por $ 75. Múltiples minoristas han abierto pedidos anticipados, pero una pareja ya se ha agotado. PlayStation Directa todavía está tomando pedidos anticipados, al menos por ahora. Continuaremos actualizando este artículo a medida que más minoristas comiencen a tomar pedidos en el controlador PS5 de edición limitada.

  • Comprar en ES Directa-Libe
  • Comprar en Walmart-Libe
  • Comprar en Amazon-No en vivo
  • Comprar en GameStop-Libe
  • Comprar en el objetivo de la altura del objetivo

El controlador Dualmente de edición limitada se reveló a principios de este mes junto con un nuevo tráiler de juego para el muy esperado juego de acción. Es el primer controlador PS5 de edición especial que playstation ha hecho hasta ahora.

New

Con un esquema de color azul y blanco helado, el controlador realmente se destaca y se ajusta con el ambiente de Millard, la configuración de la serie ROBOT. Notará que el panel táctil presenta gráficos azules de un oso y un lobo. El oso representa a Tratos, mientras que el lobo se destaca para su hijo, Tres.

El controlador obtendrá $ 75, el mismo precio que los controladores dualmente más coloridos como Cómic Red y Starling Blue. Fuera del diseño frío, el controlador de dios de la guerra funcionará exactamente como un dualmente estándar.

Los mejores juegos de PS5: juegos de PlayStation 5 imprescindibles

Ver más

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din

SWTOR 7.1.1 PowerTech y Vanguard DPS cambia Descripción general y análisis

Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS Como parte de los cambios en 7.0, Violare optó por segregar y mejorar las capacidades únicas de las especificaciones de ráfaga y puntos. Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática General Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS 7.1.1 anunció cambios de DPS Ponerte y Vanguard 7.1.1 Análisis de cambios DPS de Ponerte y Vanguard Cambios recomendados para Ponerte y Vanguard DPS CERILLA PARECERÁ / CELLO SACRALIZADA Y EXPLOSIVOS DE ENCENDIDA Daño seres Nuevo artículo táctico Sonia Revender necesita un era Mejorar el manejo de las células de calor / energía y suavizar los bordes ásperos Disparador de resonancia: rediseñar la nueva táctica ajustar las células de calor / sobrecalentamiento. ajuste de presa fácil / cuchillo táctico La armadura de prototipo / armadura táctica también debería funcionar en VE Rediseñe el VFX para ráfaga de ener

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra