Ir al contenido principal

Fortnite CAPÍTULO 3 Temporada 4 Pase de batalla incluye Spider

Las filtraciones recientes sugieren que Spider-Gwen se unirá a Fortnite en el próximo Pase de Batalla para el Capítulo 3, Temporada 4. Varios destacados dataminers de Fortnite, incluidos Shiinabr e Hypex, compartieron la aparente filtración hoy en Twitter.

Según los que comparten la filtración, Miles Morales luego estará disponible en la tienda de artículos de Fortnite durante la temporada.

Tener Spider-Geew como personaje jugable en el Pase de batalla se alinea con la teoría popular de que la próxima temporada será temática de Marvel. Como se informó anteriormente, la evidencia de esto es simplemente porque Marvel y Epic tienen un acuerdo de varios años y porque el Pase de batalla de la temporada 4 del Capítulo 2 se centró en los personajes de Marvel. La serie de cómics de fortnite x Marvel Zero War de Fortnite X Marvel sugiere que los personajes de Marvel estarán involucrados en la historia de Fortnite, si no en el Pase de batalla.

Se espera que el Capítulo 3 de Fortnite, temporada 4, comience el 18 de septiembre, un día después del presunto final de la temporada 3.

*FILTRADA!* La mejor merchandising de Fortnite en 2022

Ver más

Para obtener más noticias de Fortnite, asegúrese de ver estas historias:

  • Fortnite Fuge apunta a una colaboración Lady Gaga, tal vez un concierto
  • Armas de Fortnite sin participación: dónde encontrar burbujas de escudo, bombas de sombra y más
  • Las golosinas de Fortnite Crew para agosto incluyen la piel sin amor

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din

SWTOR 7.1.1 PowerTech y Vanguard DPS cambia Descripción general y análisis

Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS Como parte de los cambios en 7.0, Violare optó por segregar y mejorar las capacidades únicas de las especificaciones de ráfaga y puntos. Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática General Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS 7.1.1 anunció cambios de DPS Ponerte y Vanguard 7.1.1 Análisis de cambios DPS de Ponerte y Vanguard Cambios recomendados para Ponerte y Vanguard DPS CERILLA PARECERÁ / CELLO SACRALIZADA Y EXPLOSIVOS DE ENCENDIDA Daño seres Nuevo artículo táctico Sonia Revender necesita un era Mejorar el manejo de las células de calor / energía y suavizar los bordes ásperos Disparador de resonancia: rediseñar la nueva táctica ajustar las células de calor / sobrecalentamiento. ajuste de presa fácil / cuchillo táctico La armadura de prototipo / armadura táctica también debería funcionar en VE Rediseñe el VFX para ráfaga de ener

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra