Ir al contenido principal

Mobile MMO Avatar Reckoning finalmente obtiene un trailer de juego real

Avatar: Reconvino, el MM exclusivo para dispositivos móviles que no debería confundirse con el avatar de Ubisoft: Frontera o Pandora, dejó caer un nuevo tráiler de juego en el escaparate de Disney y Marvel de hoy.

El breve tráiler comienza con una foto de un alienígena azul hecho a medida: ¿cómo diablos fueron llamados de nuevo?-cayendo en los paisajes de Pandora como un personaje de Dan Fortnite. Personalizar el atuendo y las armas de su avatar parece ser fundamental para el juego, como lo demuestra cuánto tiempo pasa el tráiler mostrando sombreros y bozales.

Las cosas se recuperan un poco cuando salimos al campo para recrear escenas de la primera película de Avatar. Parece que competiremos tanto con la fauna local como con las fuerzas militares de la RDA colonizar el planeta. Aparentemente, la RDA ha estado tomando señales del Dr. Robot porque han eliminado su máquina de sierra gigante de movimiento lento para una pelea cooperativa.

Avatar: Siendo un MM, el modo multijugador es un foco del tráiler. Puedes jugar con o contra otros jugadores en Avatar: Reconvino, aparentemente a través del contenido de VE grupal y Pop competitivo que convierte el juego en un tirador más sencillo, al menos para el modo de juego que se muestra en este tráiler.

Hasta donde sabemos, Avatar: Colonia todavía está programado para lanzarse en algún momento de este año, en algún momento pronto, según el tráiler de hoy, aunque eso realmente no lo reduce.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din

SWTOR 7.1.1 PowerTech y Vanguard DPS cambia Descripción general y análisis

Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS Como parte de los cambios en 7.0, Violare optó por segregar y mejorar las capacidades únicas de las especificaciones de ráfaga y puntos. Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática General Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS 7.1.1 anunció cambios de DPS Ponerte y Vanguard 7.1.1 Análisis de cambios DPS de Ponerte y Vanguard Cambios recomendados para Ponerte y Vanguard DPS CERILLA PARECERÁ / CELLO SACRALIZADA Y EXPLOSIVOS DE ENCENDIDA Daño seres Nuevo artículo táctico Sonia Revender necesita un era Mejorar el manejo de las células de calor / energía y suavizar los bordes ásperos Disparador de resonancia: rediseñar la nueva táctica ajustar las células de calor / sobrecalentamiento. ajuste de presa fácil / cuchillo táctico La armadura de prototipo / armadura táctica también debería funcionar en VE Rediseñe el VFX para ráfaga de ener

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra