Ir al contenido principal

El anime Nier Automata expone más personajes con nuevos trailers y carteles

Ayer: Automata en realidad ha estado preparando el escenario para su primera empresa real en el mundo del anime el próximo año, y los fanáticos en realidad han hecho un cambio de imagen sobre qué anticipar de más de los personajes con un conjunto de tráiler y carteles nuevos que los muestran ¡apagado! La franquicia de Square Enix en realidad ha estado despegando con atractivo gracias al lanzamiento efectivo de Ayer: Automata hace unos años, y los fanáticos han terminado siendo mucho más pensando en el mundo de la serie como un resultado. Debido al hecho de que también significa que veremos muchas caras que regresan, ha hecho que la idea de una adaptación de anime completa sea aún más emocionante.

Ayer: Automata Ver A está configurado para su lanzamiento el próximo enero como parte del horario de anime de la temporada 2023 de invierno, y los fanáticos han podido ver cuán numerosos de los personajes que regresan los videojuegos han dado el salto a la adaptación completa del anime. El conjunto más reciente de carteles y tráiler ha mostrado más del elenco con un nuevo tráiler para el regreso de Adán y Eva con la voz de Diseque Nominada y Tatuáis Suzuki, respectivamente. Puede echar un vistazo al tráiler en el video de arriba y el póster enumerado a continuación.

Qué esperar en Ayer: anime de autómata

Completando el resto del elenco que regresa expuesto hasta ahora se encuentran los gustos de Muy Inhíbala como 2D, Natura Dánae como 9 s, Iraquí Asumió como Por 042, Maorí Aquillada como Por 153, Chiari Año, Kiko Sobe como operador 60, Meara Asumí como Operador 210, y Así Yaqui como Pascal. Rioja Masamuda administrará la serie y dirigirá 'la estructura junto con el creador inicial del juego Yodo Taro para imágenes A-1. También puede descubrir el tráiler y el póster de Lila (con la voz de Asumí Bañezana) enumerada a continuación.

Descubrí más: Ayer: Automata Anime reportado para 2023 | Ayer: El anime de autómata tendrá una historia inicial | Ayer: Automata Anime cae los primeros 2 remolques

¿Cómo te gustan las apariciones en Ayer: el nuevo anime de Automata hasta ahora? ¡Entendamos todas sus ideas al respecto en los comentarios! ¡Incluso puedes conectarte directamente sobre todas las cosas y animadas cosas geniales @Valdezology en Twitter!

Ayer: Automata en realidad ha estado preparando el escenario para su primera empresa real en el mundo del anime el próximo año, y los fanáticos en realidad han obtenido una nueva visión de qué esperar de más de los personajes con un conjunto de nuevos tráiler y carteles que los revelan ¡apagado! Ayer: Automata Ver A está configurado para su lanzamiento el próximo enero como parte del calendario de anime de la temporada 2023 de invierno, y los fanáticos han podido ver cuán numerosos de los personajes que regresan los videojuegos han dado el salto al ajuste completo del anime. Square Enix se burla del videojuego Ayer: Automata como tal, Ayer: Automata informa la historia de Androide 2D, Cine y A2 y su batalla para reclamar la distopía impulsada por la máquina invadida por dispositivos efectivos.

アニメ『NieR:Automata

Square Enix se burla del juego inicial de Ayer: Automata como tal, Ayer: Automata cuenta la historia de Androide 2D, 9S y A2 y su batalla para recuperar la distopía impulsada por la máquina invadida por fabricantes efectivos. Ahora, una guerra entre dispositivos y través de Androide en... una guerra que podría revelar rápidamente una realidad olvidada del mundo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din...

El general Hoshino habla de la serie Soundwave de Fortnite, la familia Spy X y más

En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, fortnite está listo para ser el anfitrión de un programa del músico japonés Gen Hoshino como parte de su serie de eventos en curso Soundwave. Básicamente, una experiencia única e interactiva dentro de fortnite permitirá a los jugadores ver un programa de Hoshino con una serie de canciones a partir del jueves 9 de junio a las 8 a.m. ET/5AM PT y se transmitirán de forma consecutiva durante las siguientes 72 horas. Antes del debut del programa dentro de fortnite , Family tuvo la oportunidad de hablar con Hoshino sobre el evento, el éxito de su tema final para el anime Spy X Family , y más. Al involucrarse con Fortnite y los juegos Sobre lo que espera lograr con el evento Sobre el proceso y la posibilidad de más colaboraciones de juegos en Fortnite preparando el escenario para colaboraciones como esta en la familia Spy X Al escribir música para anime en su personaje familiar favorito de Spy X Sobre cómo se siente ser parte de Spy X Fam...

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra ...